Bienvenido a SODIAC

img

Desde 1976 junto a usted

Sociedad Distribuidora de Acero Ltda.


SODIAC LTDA., fue creada en el año 1976, siendo una de las empresas más antiguas del mercado, importando, distribuyendo y comercializando toda la gama de productos de acero inoxidables.
A su vez es reconocida nacional como internacionalmente como la empresa más competitiva en la distribución de todas las líneas de acero inoxidable.

Desde su constitución ha venido manteniendo un gran desarrollo de innovación de productos y tecnología para así poder dar una excelente atención a su distinguida clientela.

Previo estudio de las exigencias del mercado nacional y países vecinos, SODIAC LTDA., desde sus inicios, ha mantenido vigente los convenios comerciales con los fabricantes tecnológicamente mas avanzados de otras naciones como Alemania, Brasil, Francia, Japón, Sudáfrica, Taiwán y USA., todos productores certificados por la norma ISO 9001: 02 y satisfacer así las necesidades con la mejor calidad posible.

SODIAC LTDA. Mantiene un gran stock dentro de sus cuatro bodegas de almacenamiento, siendo líder a nivel nacional en lo que aceros inoxidables se refiere.

despachos